Menú

Báscula Pesa Ejes Portátil

Basgal introduce su innovadora báscula pesa ejes portátil, diseñada para ofrecer una solución de pesaje precisa y flexible, ideal para una variedad de aplicaciones industriales y comerciales. Esta báscula portátil es perfecta para el pesaje de vehículos en distintos lugares, facilitando el cumplimiento de regulaciones de peso y optimizando las operaciones de transporte.

PESA EJES WWS

PESA EJES WWS

Pesaje estático o dinámico.

  • La función de pesaje estático permite pesar el vehículo sumando los pesos de los distintos ejes. Además de ser la forma más económica de pesaje, evita las sanciones por sobrecarga de los ejes y es especialmente adecuada para quienes necesitan cambiar el lugar de pesaje con frecuencia.
  • La función de pesaje dinámico permite minimizar el tiempo de pesaje. El peso se adquiere a medida que el vehículo pasa por la báscula, sin necesidad de detenerse para pesar cada eje. El pesaje dinámico es especialmente adecuado para quienes necesitan pesarse con frecuencia durante el día.

Tecnológicamente avanzado

  • El kit de pesaje de ejes está compuesto por 2 plataformas de pesaje WWS, un producto patentado por Dini Argeo.
    La superficie de carga está hecha de una aleación especial de aluminio de alta resistencia, diseñada para ser fuerte y ligera.
    La protección IP68 contra el agua y el polvo garantiza una larga vida útil de las plataformas, incluso frente al mal tiempo.
    Fácil de mover y posicionar, gracias a las ruedas integradas.
  • El visor de peso con pantalla táctil simplifica el uso de la báscula y permite la introducción de datos maestros. Con impresora integrada o puerto de comunicación USB para guardar las pesadas y maleta de transporte para proteger el visor incluso bajo la lluvia. 10h de autonomía, gracias a la batería recargable.