Menú

Software

El software de supervisión de Basgal está diseñado para transformar la manera en que las empresas gestionan y supervisan sus operaciones de pesaje. Integrando avanzadas funcionalidades de análisis, reporte y control, nuestro software proporciona una solución completa que mejora la eficiencia, la precisión y la toma de decisiones en todos los niveles de la organización.

SOFTWARE DE SUPERVISIÓN

Características principales:

  • Instrument Manager permite crear una configuración completa para cada instrumento a través de la impostación desde el PC de los valores de todos los parámetros funcionales. Se pueden configurar también aquellos instrumentos que no están conectados con el PC, enviando o subiendo las configuraciones completas en un segundo momento. Es posible comparar configuraciones diferentes e imprimir un resumen de los valores de todos los parámetros, poniendo en evidencia las posibles diferencias.
  • Calibración de un instrumento a través de peso muestra: el procedimiento permite mostrar en tiempo real, a través de una interfaz, el peso visualizado en el instrumento y las posibles correcciones hechas por el usuario.

GESTIÓN DE PESADAS

Características principales:

  • El software GESTRUCK ofrece un completo control de las operaciones de pesaje de vehículos con una interfaz rápida de entender y que favorece sobre todo a la obtención de información deseada con la mayor precisión y rapidez posible. GesTruck podrá registrar y procesar, de forma rápida y eficiente, el tráfico en sus sistemas de pesaje.
  • Software personalizable: Filtros, Envío de datos, Opciones de funcionamiento del programa, Gestión de permisos de usuarios, Tiquetes.

PREPARACIÓN DE HORMIGÓN

Características principales:

  • El sistema diseñado para la preparación de hormigón, puede gestionar la dosificación de áridos, cemento, aditivos por peso/impulsos y agua por peso/impulsos (máx. 20 Hz). El sistema permite medir la humedad de 2 áridos (sondas excluidas) y calcular la cantidad de agua y áridos en función del valor de humedad detectado. El sistema permite memorizar máx 50 fórmulas y gestionar hasta 4 balanzas.
  • La interfaz grafica permite al usuario visualizar en un sinóptico todos los datos principales de dosificación, incluidos los estados de las salidas relativas a la gestión de sinfines, grifos, electroválvulas, sondas de humedad, etc.

PROG DB

Características principales:

  • El software permite la gestión mediante PC de cualquier dato (pesadas realizadas, datos de dosificaciones, alarmas) procedente de más instrumentos serie W200, WDOS, WDESK, WINOX, WTAB con opción OPZWDATIPC o OPZWUSB.
  • Los datos almacenados se pueden consultar, imprimir, usar para realizar búsquedas y exportar en formato CSV.